Quietud callejera

vialidadcaos1

Estaba sorprendido. Lo corriente es el ruido, la saturación de sonidos, el caos sonoro extendiéndose afuera del edificio que habito, allá abajo por las calles,  a la hora en que los platillos se ponen en la mesa. Pero hoy no. Y lo disfruto recorriendo estas líneas en la tranquilidad de mi casa, digiriendo los alimentos junto con esta sopa de letras. ¿por qué? Muy simple: ¡no hay camiones en la ciudad!

Es impresionante la cantidad de ruido que generan los camiones, ¡y aún así piden un aumento al precio del viaje!, además de la pésima calidad en el servicio.

La neta es que el gobierno de Jalisco y el ayuntamiento de Guadalajara debería poner a esos cuates en cintura. Y es que pretender vacunar a la población con ¡7 pesos!, es una jalada, en cualquier parte del mundo.

Qué saludable es vivir sin los camiones, la calidad del aire, de las ondulaciones, las vibraciones energéticas, etcétera.

Los ciudadanos de Guadalajara nos merecemos un mejor servicio de transporte público. Asomen la oreja a la calle y díganme si no.

Les gustó, ¿no? y eso que sólo hicieron los transportistas un paro a medias, con alrededor de mil 700 vehículos transitando toda la zona metropolitana de Guadalajara.

A ver señores del gobierno… qué pasó con la ampliación del tren eléctrico urbano, un metro, más y mejores servicios de movilidad.

Pónganse a trabajar, que la verdad, estoy muy a gusto en casa, sin los alaridos de los pésimos motores de circulación masiva.

Una advertencia también a los usuarios del transporte público: ¡No se dejen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s