Me vi como Julieta Venegas

Leí que la Julieta Venegas no había podido subir un video promocional de su segundo sencillo intitulado ‘Te vi’ —porque supone violaba derechos copyright—, lo cual me hizo recordar que la segunda canción que armé en computadora, por allá en 1999, la bauticé con el mismo nombre.

De seguro, ustedes mis queridos lectores, encontrarán la canción de la Julieta, pues más poperona, bailable y pegajosa y sabrosona, pero al menos, puedo decir, a mi favor, que la Venegas y yo coincidimos en un buen título para nombrar una canción: ‘Te vi’.

Aunque, claro, advierto: acá me refiero al haber visto a un ser totalitario muy parecido a un dios con múltiples formas y voces, cual rayo y trueno en medio del bosque nocturno; como una iluminación en la oscuridad, no a un banal romance chicloso en mitad de la luminosa pista de baile.

Bien, prometo mi reconocida seriedad bloguera para próximos posts.

Besos

RI

Responder

